Libro impreso ISBN-13 9789586191333

La forja de un sueño 1973-2023

Universidad Autónoma de Occidente 50 años de fundación

Si lacomunidad universitaria ha sido invitada a este ejercicio de rememoraciónhistórica, en la que lo individual y lo colectivo confluyen, creo que, en lopersonal, y como rector a lo largo de tantos años, se solicita también de mí unesfuerzo de evocación por los hitos sobre los que, con logros y tropiezos,hemos llegado a ser la universidad que hoy somos.

Asumo estereto con todas mis limitaciones, sólo permítanme que estas notas sean unabiografía de la Universidad, a la que el rector le presta su voz y su memoriapara que sea ella misma la que nos cuente su historia.

-Luis H.Pérez.

• ISBN-13: 9789586191333
  • Ciudad de publicación: Cali
  • País de publicación: Colombia
  • Año de edición: 2023

Si la comunidad universitaria ha sido invitada a este ejercicio de rememoración histórica, en la que lo individual y lo colectivo confluyen, creo que, en lo personal, y como rector a lo largo de tantos años, se solicita también de mí un esfuerzo de evocación por los hitos sobre los que, con logros y tropiezos, hemos llegado a ser la universidad que hoy somos.

Asumo este reto con todas mis limitaciones, sólo permítanme que estas notas sean una biografía de la Universidad, a la que el rector le presta su voz y su memoria para que sea ella misma la que nos cuente su historia.

-Luis H. Pérez.

Luis H. Pérez

Luis H. Pérez

CONTENIDO