Carlos Eduardo Castang Montiel
- Área de interés Ingeniería y Tecnología
Formatos
eBook - PDF
ISBN
trayectos pedagógicos en la educación superior
Autor(es)Sinopsis
Las siete experiencias pedagógicas que componen este texto, todas diferentes en su propia forma, contienen las marcas de la disciplina o de la estrategia presentada, así como la huella del estilo de cada profesora y profesor, pero también tienen una fuente común: la relación entre enseñantes y aprendices. Quizás en esta finalidad compartida radica su importancia, es decir, en la expresión de tres profesoras y cuatro profesores que narran una intención, un deseo, a través de su propuesta pedagógica didáctica. Leer este texto es como habitar las aulas universitarias, transitar por escenas conocidas, a través de relaciones que se nutren de las expresiones de la enseñanza, que trazan caminos y marcan con indicaciones los itinerarios que operan como superficie de la formación de ciudadanos y profesionales.
Acceso abierto Acceso abierto
Las siete experiencias pedagógicas que componen este texto, todas diferentes en su propia forma, contienen las marcas de la disciplina o de la estrategia presentada, así como la huella del estilo de cada profesora y profesor, pero también tienen una fuente común: la relación entre enseñantes y aprendices. Quizás en esta finalidad compartida radica su importancia, es decir, en la expresión de tres profesoras y cuatro profesores que narran una intención, un deseo, a través de su propuesta pedagógica didáctica. Leer este texto es como habitar las aulas universitarias, transitar por escenas conocidas, a través de relaciones que se nutren de las expresiones de la enseñanza, que trazan caminos y marcan con indicaciones los itinerarios que operan como superficie de la formación de ciudadanos y profesionales.
Carlos Eduardo Castang Montiel
Juan Vicente Pradilla Ceron
Gladis Miriam Aparicio Rojas
Elizabeth Gomez Etayo