Formatos

Libro impreso - Tapa blanda o Bolsillo

eBook - PDF

ISBN

Libro impreso ISBN-13 242243405

Colección Experiencias 5. Las pedagogías, la escritura y la evaluación en la Educación Superior

Autor(es)

Palabras clave

CÓMO CITAR

Sinopsis

Estas estrategias de actualización en pedagogía, evaluación y escritura propenden por avanzar hacia el sentido de las comunidades de aprendizaje, esto es, mostrar los avances de cada uno, identificar los problemas y los logros, analizarlos conjuntamente y converger en acuerdos para continuar. Lo relevante de la estrategia es la de ser un referente para multiplicarla con los estudiantes, entregándoles de forma impresa o digital el trabajo en el que se analizan los casos de ellos mismos: el docente muestra su escritura y expone sus reflexiones; así, insinúa que la lectura y la escritura son un compromiso académico de todos. Jurado, F. (2019)



Acceso abierto Acceso abierto

Libro impreso Tapa blanda o Bolsillo

$ 20.000,00

Libro impreso

  • Estado de la publicación: Activo
  • SKU: 349607
  • ISBN-13: 242243405
  • Páginas: 144
  • Tamaño(cm): 21.5 x 28
  • Peso (kg): 0.35 kg
  • Idioma: Español
  • Colección:
  • Año de edición: 2019
  • Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
  • Precio: $ 20.000,00

eBook

    Estado de la publicación: Activo
    Detalle del formato: PDF
    Idioma: Español
    Año de edición: 2019
    Restricción de ventas: Exclusivo para un punto o canal de venta

Estas estrategias de actualización en pedagogía, evaluación y escritura propenden por avanzar hacia el sentido de las comunidades de aprendizaje, esto es, mostrar los avances de cada uno, identificar los problemas y los logros, analizarlos conjuntamente y converger en acuerdos para continuar. Lo relevante de la estrategia es la de ser un referente para multiplicarla con los estudiantes, entregándoles de forma impresa o digital el trabajo en el que se analizan los casos de ellos mismos: el docente muestra su escritura y expone sus reflexiones; así, insinúa que la lectura y la escritura son un compromiso académico de todos. 
Jurado, F. (2019)




Emma Adriana De La Rosa Alzate
Conecta:

Emma Adriana De La Rosa Alzate

Gustavo Adolfo Ramos Muñoz
Conecta:

Gustavo Adolfo Ramos Muñoz

Pablo Andres Sanchez Gil
Conecta:

Pablo Andres Sanchez Gil

Laura Angélica Mejía Ospina

Laura Angélica Mejía Ospina

Jorge Eduardo Calpa Oliva
Conecta:

Jorge Eduardo Calpa Oliva

Olga Dorian Jiménez Muñoz

Olga Dorian Jiménez Muñoz

Francia Helena Bernal Toro

Francia Helena Bernal Toro

Santiago Roldán Zuluaga

Santiago Roldán Zuluaga

Índice 
Presentación  Fabio Jurado 
Ejercicios de equilibrista. Evaluar y despertar el deseo de saber: experiencia pedagógica en Comunicación, Diseño y Publicidad  Emma Adriana de la Rosa 
El texto explicativo como recurso argumentativo en los proyectos de los estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica  Gustavo Adolfo Ramos Muñoz 
Lecturabilidad y legibilidad, cuando nada concuerda  Pablo Andrés Sánchez Gil 
Lectura, escritura y evaluación en el proceso de formación en Pensamiento sistémico en Ingeniería: reflexiones desde la práctica pedagógica  Laura Angélica Mejia Ospina 
Evaluación de la escritura en un curso de Pensamiento sistémico en la Facultad de Ingeniería: intervención pedagógica y diseño del instrumento  Jorge Eduardo Calpa Oliva 
La clasificación y la enmarcación en el currículo y en las pedagogías en la formación tecnológicaOlga Dorian Jiménez Muñoz - Francia Helena Bernal Toro   Motivaciones en lectura y escritura de los estudiantes de primer semestre de los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales, y Administración de Empresas  Santiago Roldán Zuluaga 




PUBLICACIONES RELACIONADAS