The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
Estas estrategias de actualización en pedagogía, evaluación y escritura propenden por avanzar hacia el sentido de las comunidades de aprendizaje, esto es, mostrar los avances de cada uno, identificar los problemas y los logros, analizarlos conjuntamente y converger en acuerdos para continuar. Lo relevante de la estrategia es la de ser un referente para multiplicarla con los estudiantes, entregándoles de forma impresa o digital el trabajo en el que se analizan los casos de ellos mismos: el docente muestra su escritura y expone sus reflexiones; así, insinúa que la lectura y la escritura son un compromiso académico de todos. Jurado, F. (2019)
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Precio: $ 20.000,00
eBook
Estado de la publicación: Activo Detalle del formato: PDF Idioma: Español Año de edición: 2019 Restricción de ventas: Exclusivo para un punto o canal de venta
Estas estrategias de actualización en pedagogía, evaluación y escritura propenden por avanzar hacia el sentido de las comunidades de aprendizaje, esto es, mostrar los avances de cada uno, identificar los problemas y los logros, analizarlos conjuntamente y converger en acuerdos para continuar. Lo relevante de la estrategia es la de ser un referente para multiplicarla con los estudiantes, entregándoles de forma impresa o digital el trabajo en el que se analizan los casos de ellos mismos: el docente muestra su escritura y expone sus reflexiones; así, insinúa que la lectura y la escritura son un compromiso académico de todos.
Índice Presentación Fabio Jurado Ejercicios de equilibrista. Evaluar y despertar el deseo de saber: experiencia pedagógica en Comunicación, Diseño y Publicidad Emma Adriana de la Rosa El texto explicativo como recurso argumentativo en los proyectos de los estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica Gustavo Adolfo Ramos Muñoz Lecturabilidad y legibilidad, cuando nada concuerda Pablo Andrés Sánchez Gil Lectura, escritura y evaluación en el proceso de formación en Pensamiento sistémico en Ingeniería: reflexiones desde la práctica pedagógica Laura Angélica Mejia Ospina Evaluación de la escritura en un curso de Pensamiento sistémico en la Facultad de Ingeniería: intervención pedagógica y diseño del instrumento Jorge Eduardo Calpa Oliva La clasificación y la enmarcación en el currículo y en las pedagogías en la formación tecnológicaOlga Dorian Jiménez Muñoz - Francia Helena Bernal Toro Motivaciones en lectura y escritura de los estudiantes de primer semestre de los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales, y Administración de Empresas Santiago Roldán Zuluaga