eBook PDF - 9789588994543

Manual de propiedad intelectual

La Universidad Autónoma de Occidente, a través de su Oficina de Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico, desarrolló este manual para que los estudiantes, docentes, y demás personal, tengan conocimiento de los procesos al momento de realizar una protección de la propiedad intelectual y transferencia de la tecnología, tanto en los aspectos legales como en el conducto regular utilizado dentro de la Institución.

ISBN 13: PDF - 9789588994543
    Año de edición: 2018