Formatos

Libro impreso - Libro tapa blanda o rústica

eBook - PDF

ISBN

Colección experiencias 6. Pedagogías, evaluación y función de la investigación en la universidad

Editado por
CÓMO CITAR

Sinopsis

Los artículos que se publican en la Colección Experiencias tienen el propósito de divulgar las reflexiones que, sobre las prácticas propias en las aulas universitarias, en los talleres, en los laboratorios o en los espacios específicos de la investigación realizan los profesores con los estudiantes de las distintas facultades.

Acceso abierto Acceso abierto

Libro impreso Libro tapa blanda o rústica

Libro impreso

  • Estado de la publicación: Activo
  • SKU: 397329
  • Colección:
  • Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta

eBook

    Estado de la publicación: Activo
    Detalle del formato: PDF
    Restricción de ventas: Exclusivo para un punto o canal de venta

Los artículos que se publican en la Colección Experiencias tienen el propósito de divulgar las reflexiones que, sobre las prácticas propias en las aulas universitarias, en los talleres, en los laboratorios o en los espacios específicos de la investigación realizan los profesores con los estudiantes de las distintas facultades.

Fabio Jurado Valencia

Fabio Jurado Valencia

Sonia Cadena Castillo
Conecta:

Sonia Cadena Castillo

  • Área de interés "Ciencias Sociales Humanidades"

CONTENIDO 

Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 

El cuaderno del curso: experiencia  desde el aula 

Juan Carlos Aguilar Joyas . . . . . . . . . . 15 

Lectura y escritura en los  

estudiantes del programa de  Ingeniería Ambiental: evolución en  la comprensión y apropiación de  problemas ambientales 

Ana Paola Lasso Palacios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 

La coevaluación como actividad auténtica en el programa de  Cine y Comunicación Digital de  la Universidad Autónoma de  Occidente  

Mauricio Prieto Muriel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 61 

Estrategia de formación  

pedagógica para la iniciación a  la investigación e innovación de  estudiantes de ingeniería 

Clara Eugenia Goyes López . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 83 

Uso de mapas cognitivos como  herramienta para la construcción  de los conceptos marco driving  forces-pressures-state-impacts responses y metabolismo urbano  en el desarrollo urbano sostenible Javier Ernesto Holguín González . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 97 

Apuntes sobre la investigación  formativa en Comunicación  Social-Periodismo: del campo de  conocimiento a la construcción  plural de ciudadanías 

Orlando Puente Moreno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .125 

Perfiles de escritura en  

estudiantes universitarios:  ejercicio exploratorio de diseño de  una guía para la escritura de textos  académicos 

Ana Yancy Montoya Altamirano Carmen Jimena Holguín. . . . . . . . . . . . . .153



LAN007000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Escritura
WFU Rotulación y caligrafía

PUBLICACIONES RELACIONADAS