The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales presenta a la comunidad Universitaria el pre-texto “Misión a Chile”, resultado de un año de trabajo realizado con estudiantes. Tiene como especial objeto socializar las reflexiones investigativas de los participantes de la Práctica Universitaria en el primer programa de Misión Internacional. El grupo viajó a Chile, y en su primera fase realizó una investigación exploratoria que involucraba aspectos que podían generar interés en la comunidad académica, en el marco de un programa universitario cuyo norte es la internacionalización. En una segunda fase se profundizó en los temas a investigar con la idea de que el pre-texto no sea una lectura “de una sola vez”, sino que pueda consultarse como referente bibliográfico en las asignaturas internacionales porque da cuenta de la cultura en Chile y la manera como se han enfrentado las diferentes problemáticas en tal país.
El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales presenta a la comunidad Universitaria el pre-texto “Misión a Chile”, resultado de un año de trabajo realizado con estudiantes. Tiene como especial objeto socializar las reflexiones investigativas de los participantes de la Práctica Universitaria en el primer programa de Misión Internacional. El grupo viajó a Chile, y en su primera fase realizó una investigación exploratoria que involucraba aspectos que podían generar interés en la comunidad académica, en el marco de un programa universitario cuyo norte es la internacionalización. En una segunda fase se profundizó en los temas a investigar con la idea de que el pre-texto no sea una lectura “de una sola vez”, sino que pueda consultarse como referente bibliográfico en las asignaturas internacionales porque da cuenta de la cultura en Chile y la manera como se han enfrentado las diferentes problemáticas en tal país.
INTRODUCCIÓN: CULTIVO DE LA COMUNICACIÓN ACADÉMICA LA ALTERIDAD DE CHILE: TRAYECTORIA DE UN PAÍS PRÓSPEROAutora: Ángela Teresa Beltrán Bustos CHILE, GRAN COMERCIALIZADOR DE VINOSAutora: Natalia Guzmán LOS CHILENOS COMO CONSUMIDORESAutor: William Gómez Chávez VALORES DE LA RIQUEZA TERRITORIAL DE CHILE Y COLOMBIAAutoras: Daniela Patiño Santacoloma, Valentina Toro Santa SEWELL, A POCOS METROS DEL ALCANZAR DEL CIELOAutora: Natalia Restrepo CHILE, UNA PLATAFORMA INTERNACIONAL AMBICIOSAAutor: Jonathan Correa PERSPECTIVAS DE LAS MULTINACIONALES CHILENASAutores: Daniela Hoyos Vargas, Felipe Andrés Argote CHILE, UN PAÍS CON VERDADERA IDENTIDAD DE MARCAAutoras: Nathalia Arcila H, Diana Carolina Cano CHILE DECIDE TENER A CHINA COMO UN ALIADO COMERCIALAutoras: Ángela Patricia Tabares, Juliana Marcela Gutiérrez ACCCIDENTE EN LAS MINAS Y LA ESPERANZA DE UN PAÍS UNIDOAutor: John Jairo Ortega LOS CIMIENTOS DE LA PROSPERIDAD CHILENA SE BASAN EN LA EDUCACIÓNAutores: Juan Manuel Quintero Valencia, Andrea Martínez Zafra