Formatos

eBook - PDF

ISBN

Pre-textos: Primera misión internacional misión a chile

Memorias

Autor(es)
CÓMO CITAR

Sinopsis

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales presenta a la comunidad Universitaria el pre-texto “Misión a Chile”, resultado de un año de trabajo realizado con estudiantes. Tiene como especial objeto socializar las reflexiones investigativas de los participantes de la Práctica Universitaria en el primer programa de Misión Internacional. El grupo viajó a Chile, y en su primera fase realizó una investigación exploratoria que involucraba aspectos que podían generar interés en la comunidad académica, en el marco de un programa universitario cuyo norte es la internacionalización. En una segunda fase se profundizó en los temas a investigar con la idea de que el pre-texto no sea una lectura “de una sola vez”, sino que pueda consultarse como referente bibliográfico en las asignaturas internacionales porque da cuenta de la cultura en Chile y la manera como se han enfrentado las diferentes problemáticas en tal país.

Acceso abierto Acceso abierto

eBook

    Estado de la publicación: Activo
    Detalle del formato: PDF
    Año de edición: 2012
    Restricción de ventas: Exclusivo para un punto o canal de venta

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales presenta a la comunidad Universitaria el pre-texto “Misión a Chile”, resultado de un año de trabajo realizado con estudiantes. Tiene como especial objeto socializar las reflexiones investigativas de los participantes de la Práctica Universitaria en el primer programa de Misión Internacional. El grupo viajó a Chile, y en su primera fase realizó una investigación exploratoria que involucraba aspectos que podían generar interés en la comunidad académica, en el marco de un programa universitario cuyo norte es la internacionalización. En una segunda fase se profundizó en los temas a investigar con la idea de que el pre-texto no sea una lectura “de una sola vez”, sino que pueda consultarse como referente bibliográfico en las asignaturas internacionales porque da cuenta de la cultura en Chile y la manera como se han enfrentado las diferentes problemáticas en tal país.

Varios autores

Varios autores

INTRODUCCIÓN: CULTIVO DE LA COMUNICACIÓN ACADÉMICA
LA ALTERIDAD DE CHILE: TRAYECTORIA DE UN PAÍS PRÓSPEROAutora: Ángela Teresa Beltrán Bustos
CHILE, GRAN COMERCIALIZADOR DE VINOSAutora: Natalia Guzmán
LOS CHILENOS COMO CONSUMIDORESAutor: William Gómez Chávez
VALORES DE LA RIQUEZA TERRITORIAL DE CHILE Y COLOMBIAAutoras: Daniela Patiño Santacoloma, Valentina Toro Santa
SEWELL, A POCOS METROS DEL ALCANZAR DEL CIELOAutora: Natalia Restrepo
CHILE, UNA PLATAFORMA INTERNACIONAL AMBICIOSAAutor: Jonathan Correa
PERSPECTIVAS DE LAS MULTINACIONALES CHILENASAutores: Daniela Hoyos Vargas, Felipe Andrés Argote
CHILE, UN PAÍS CON VERDADERA IDENTIDAD DE MARCAAutoras: Nathalia Arcila H, Diana Carolina Cano
CHILE DECIDE TENER A CHINA COMO UN ALIADO COMERCIALAutoras: Ángela Patricia Tabares, Juliana Marcela Gutiérrez
ACCCIDENTE EN LAS MINAS Y LA ESPERANZA DE UN PAÍS UNIDOAutor: John Jairo Ortega
LOS CIMIENTOS DE LA PROSPERIDAD CHILENA SE BASAN EN LA EDUCACIÓNAutores: Juan Manuel Quintero Valencia, Andrea Martínez Zafra

PUBLICACIONES RELACIONADAS