Formatos

Libro impreso - Libro tapa blanda o rústica

Libro impreso - Libro tapa blanda o rústica

ISBN

Libro impreso ISBN-13 9789588713977

Publicidad y cultura popular

Autor(es)
CÓMO CITAR

Sinopsis

Esta es una herramienta estratégica organizacional para diseñar, desarrollar y construir futuros posibles y probables para empresas y/o sectores empresariales, es presentada en este documento como una primera aproximación metodológica fácilmente aplicable, la cual permitirá a los empresarios enfrentar y prepararse a tiempo para los acelerados cambios de la nueva economía del conocimiento, originados por la revolución digital de las tecnologías de la información y comunicación TIC, buscando de esta manera disminuir la brecha social y económica entre países desarrollados y en proceso de desarrollo.

Libro impreso Libro tapa blanda o rústica

$ 37.000,00

Libro impreso Libro tapa blanda o rústica

Libro impreso

  • Estado de la publicación: Activo
  • SKU: 304689
  • ISBN-13: 9789588713977
  • Tamaño(cm): 17 x 24
  • Peso (kg): 0.23 kg
  • Idioma: Español
  • Colección:
  • Año de edición: 2016
  • Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
  • Precio: $ 37.000,00
  • Estado de la publicación: Activo
  • SKU: 398319
  • Páginas: 120
  • Tamaño(cm): 17 x 24
  • Peso (kg): 0.23 kg
  • Idioma: Español
  • Colección:
  • Año de edición: 2016
  • Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta

Esta es una herramienta estratégica organizacional para diseñar, desarrollar y construir futuros posibles y probables para empresas y/o sectores empresariales, es presentada en este documento como una primera aproximación metodológica fácilmente aplicable, la cual permitirá a los empresarios enfrentar y prepararse a tiempo para los acelerados cambios de la nueva economía del conocimiento, originados por la revolución digital de las tecnologías de la información y comunicación TIC, buscando de esta manera disminuir la brecha social y económica entre países desarrollados y en proceso de desarrollo.

Carlos Arturo Millan Salcedo
Conecta:

Carlos Arturo Millan Salcedo

  • Área de interés N/A

Introducción

1. Prospectiva empresarial

2. Prospectiva sector metalmecánica
2.1 Resultados
2.1.1 Análisis prospectivo
2.1.2 Planeación por escenarios
2.1.3 Objetivos y estrategias
2.1.4 Estrategias prospectivas organizacionales 

Conclusiones

Bibliografía

Anexos

Lista de figuras
1 – 2

Lista de cuadros
1- 3

Lista de anexos


BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General
KJS Ventas y marketing
    Mercadeo y Publicidad Facultad de Comunicación Social