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Libro impreso - Libro tapa blanda o rústica

ISBN

Libro impreso ISBN-13 9789588122502

Realidad virtual y procesos de manufactura

Autor(es)
CÓMO CITAR

Sinopsis

Este libro ofrece una primera aproximación a la Realidad Virtual (RV) como tecnología para soportar el desarrollo de aplicaciones dirigidas a asistir el diseño y la manufactura de productos. Estas páginas contienen aportes y experiencias de varios profesores investigadores en ingeniería con los que el Grupo de Investigación en Tecnologías para la Manufactura GiTeM de la Universidad Autónoma de Occidente, mantiene vínculos académicos e investigativos.

Libro impreso Libro tapa blanda o rústica

$ 29.000,00

Libro impreso

  • Estado de la publicación: Activo
  • SKU: 10052
  • ISBN-13: 9789588122502
  • Páginas: 124
  • Tamaño(cm): 17 x 24
  • Peso (kg): 0.22 kg
  • Idioma: Español
  • Colección:
  • Año de edición: 2007
  • Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
  • Precio: $ 29.000,00

Este libro ofrece una primera aproximación a la Realidad Virtual (RV) como tecnología para soportar el desarrollo de aplicaciones dirigidas a asistir el diseño y la manufactura de productos. Estas páginas contienen aportes y experiencias de varios profesores investigadores en ingeniería con los que el Grupo de Investigación en Tecnologías para la Manufactura GiTeM de la Universidad Autónoma de Occidente, mantiene vínculos académicos e investigativos.

Jesús David Cardona

Jesús David Cardona

Miguel Angel Hidalgo Salazar
Conecta:

Miguel Angel Hidalgo Salazar

  • Área de interés Ingeniería y Tecnología
Héctor Castán

Héctor Castán

Fabio Rojas

Fabio Rojas

Diego Borro

Diego Borro

Héctor Jaramillo

Héctor Jaramillo

Prefacio

Estructura del libro

Sección 1
Realidad Virtual en los procesos de manufactura

Capítulo 1: Prototipazo, simulación y realidad virtual
Miguel Ángel Hidalgo, Jesús David Cardona. Grupo de Investigación en Tecnologías para la Manufactura, GITEM. Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia

Capítulo 2: Estudios y aplicaciones de realidad aumentada en dispositivos móviles
Diego Borro. Investigador CEIT. Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Guipúzcoa del País Vasco, España

Capítulo 3: Metodologías que soportan el desarrollo de entornos virtuales
Jesús David Cardona Q. grupo de Investigación en Ingeniería de Software – GIISOFT. Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia. Héctor Castán Rodríguez. Universidad Pontificia de Salamanca, Campus Madrid

Sección II
Simulación

Capítulo 4: Simulación de procesos de manufactura por elementos finitos
Héctor Jaramillo. Grupo de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales GCIM. Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia

Sección III
Procesos de Manufactura

Capítulo 5: Estudio de procesos de mecanizado con técnicas de alometría y análisis dimensional
Fabio A. Rojas M. Laboratorio de técnicas modernas en manufactura del Departamento de Ingeniería Mecánica, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia


TJF Ingeniería electrónica
    Facultad de Ingeniería Ingeniería Electrónica