The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
El estudio aquí presentado busca resaltar los modelos de mujer que configuran las revistas de glamour, dirigidas a hombres y mujeres, editadas en Colombia por dos grandes empresas editoriales: publicaciones semana y ediciones el tiempo. La hipótesis de trabajo gira en torno a la idea, según la cual, los medios de comunicación, fragmentan la frontera entre lo público y lo privado; de tal manera que muchos aspectos de la privacidad son presentados a la luz pública, por sus protagonistas
Libro impresoLibro tapa blanda o rústica
$ 50.000,00
Libro impreso
Estado de la publicación: Activo
SKU: 236676
ISBN-13: 9781234567897
Páginas:470
Tamaño(cm): 17 x 23.5
Peso (kg): 0.72 kg
Idioma: Español
Colección:
Año de edición: 2015
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
El estudio aquí presentado busca resaltar los modelos de mujer que configuran las revistas de glamour, dirigidas a hombres y mujeres, editadas en Colombia por dos grandes empresas editoriales: publicaciones semana y ediciones el tiempo. La hipótesis de trabajo gira en torno a la idea, según la cual, los medios de comunicación, fragmentan la frontera entre lo público y lo privado; de tal manera que muchos aspectos de la privacidad son presentados a la luz pública, por sus protagonistas
Prólogo Introducción Capítulo 1Voces teóricas 1. Preliminares1.2 Postulados de la ontología del lenguaje 1.2.1 Primer postulado1.2.2 Segundo postulado 1.2.3 Tercer postulado 1.3 Lenguaje, lengua y habla 1.3.1 Discurso y enunciación 1.3.2 Discurso y género discursivo 1.3.3 Géneros textuales y textos 1.3.4 Modos discursivos 1.4 El relato mínimo 1.4.1 El programa narrativo 1.4.2 El recorrido y los esquemas narrativos 1. 4.3 Figuras, temas y valores 1.5 La iconicidad como contrato enunciativo 1.6 La autonarración en la vida social 1.7 La autonarración y la identidad 1.7.1 La identidad personal 1.7.2 La identidad de género 1.7.3 La identidad corporal 1.8 Simulacros identitarios 1.9 Estereotipos y modelos de género 1.10 Modelos de mujer en medios de comunicación 1.11 El ser mujer 1.12 Amor y sexualidad 1.13 Belleza Capítulo 2Simulacros identitarios femeninos en revistas de glamour 2.1 Revista aló 2.1.1 Aló yo lo viví 2.1.2 Aló mujer bit2.2 Revista don juan 2.2.1 Opinión sexo 2.2.2 Contra la pared 2.3 Revista Soho 2.3.1 Sexo lola 2.3.2 Símbolo sexual 2.4 Revista fucsia 2.4.1 Sexo 2.4.2 Belleza Conclusiones Bibliografía Anexos