Formatos

Libro impreso - Libro tapa blanda o rústica

ISBN

Libro impreso ISBN-13 9781234567897

Simulacros de identidad

Autor(es)
CÓMO CITAR

Sinopsis

El estudio aquí presentado busca resaltar los modelos de mujer que configuran las revistas de glamour, dirigidas a hombres y mujeres, editadas en Colombia por dos grandes empresas editoriales: publicaciones semana y ediciones el tiempo. La hipótesis de trabajo gira en torno a la idea, según la cual, los medios de comunicación, fragmentan la frontera entre lo público y lo privado; de tal manera que muchos aspectos de la privacidad son presentados a la luz pública, por sus protagonistas

Libro impreso Libro tapa blanda o rústica

$ 50.000,00

Libro impreso

  • Estado de la publicación: Activo
  • SKU: 236676
  • ISBN-13: 9781234567897
  • Páginas: 470
  • Tamaño(cm): 17 x 23.5
  • Peso (kg): 0.72 kg
  • Idioma: Español
  • Colección:
  • Año de edición: 2015
  • Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
  • Precio: $ 40.000,00

El estudio aquí presentado busca resaltar los modelos de mujer que configuran las revistas de glamour, dirigidas a hombres y mujeres, editadas en Colombia por dos grandes empresas editoriales: publicaciones semana y ediciones el tiempo. La hipótesis de trabajo gira en torno a la idea, según la cual, los medios de comunicación, fragmentan la frontera entre lo público y lo privado; de tal manera que muchos aspectos de la privacidad son presentados a la luz pública, por sus protagonistas

Ana Lucía Jiménez Bonilla

Ana Lucía Jiménez Bonilla


Prólogo Introducción 
Capítulo 1Voces teóricas
1. Preliminares1.2 Postulados de la ontología del lenguaje 1.2.1 Primer postulado1.2.2 Segundo postulado 1.2.3 Tercer postulado 1.3 Lenguaje, lengua y habla 1.3.1 Discurso y enunciación 1.3.2 Discurso y género discursivo 1.3.3 Géneros textuales y textos 1.3.4 Modos discursivos 1.4 El relato mínimo 1.4.1 El programa narrativo 1.4.2 El recorrido y los esquemas narrativos 1. 4.3 Figuras, temas y valores 1.5 La iconicidad como contrato enunciativo 1.6 La autonarración en la vida social 1.7 La autonarración y la identidad 1.7.1 La identidad personal 1.7.2 La identidad de género 1.7.3 La identidad corporal 1.8 Simulacros identitarios 1.9 Estereotipos y modelos de género 1.10 Modelos de mujer en medios de comunicación 1.11 El ser mujer 1.12 Amor y sexualidad 1.13 Belleza 
Capítulo 2Simulacros identitarios femeninos en revistas de glamour 
2.1 Revista aló 2.1.1 Aló yo lo viví 2.1.2 Aló mujer bit2.2 Revista don juan 2.2.1 Opinión sexo 2.2.2 Contra la pared 2.3 Revista Soho 2.3.1 Sexo lola 2.3.2 Símbolo sexual 2.4 Revista fucsia 2.4.1 Sexo 2.4.2 Belleza
Conclusiones Bibliografía Anexos 

JHB Sociedad y ciencias sociales > Sociología y antropología > Sociología
    Sociología, sociedad y cultura Facultad de Comunicación Social