¡La UAO presente en la FilCali 2023!

Del 12 al 22 de octubre, la UAO estará presente en la Feria Internacional del Libro de Cali, que se realiza en el Bulevar del Rio, en Cali.

En esta octava versión, la ciudad invitada será Nápoles y contará con la participación de diferentes artistas nacionales e internacionales, entre ellos nuestros docentes UAO, quienes presentaran las obras editadas con el sello editorial UAO de la Unidad de Visibilización y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología e Innovación, de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, VIIE.

La UAO fortalece además su participación en FilCali mediante el Centro de medios UAO, en el cual participarán los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, realizando el cubrimiento de la feria, con el apoyo del sistema de medios de la Universidad: El Giro, Tiempo Real y el Noticiero 90 Minutos. Una iniciativa de la Facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales y la VIIE.

La Feria Internacional del Libro de Cali, es un espacio público y familiar, lleno de cultura, en el que podrás aprender, divertirte, convivir, y apropiarte de los espacios comunes.

Desde la Unidad de Visibilización y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimientose desarrolló la siguiente programación:

• Aquí acaba la patria

Autor: Federico Mastrogiovanni
Fecha: viernes 13 de octubre
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: UAO, Aulas 4 Torreón 1

• Lo que el Covid-19 nos dejó. Reflexiones académicas para entender la sociedad después de la Pandemia

Autores: Valentina Bradbury y Erminsul Palomino
Fecha: viernes 13 de octubre de 2023

• SAL

Autor: William Vega
Fecha: sábado 14 de octubre de 2023
Lugar: Bulevar del Río

• Enseñanza basada en tecnologías interactivas digitales

Autores: Ciro Martínez Oropesa y Mayra Alejandra Salcedo
Fecha: domingo 15 de octubre de 2023
Hora: 10:00 a.m.

• Qué hubiera sido de…

Autora: Claudia Roldán
Fecha: domingo 15 de octubre de 2023
Lugar: Bulevar del Río

• Inteligencia artificial aplicada a los sistemas energéticos

Autor: Jesús López Sotelo
Fecha: lunes 16 de octubre de 2023

• Declaraciones de Luz

Autores: Humberto Jarrín, David Fernando Ramírez y Andrés Fabián Agredo.
Fecha: martes 17 de octubre de 2023

• Ecos Visuales

Autora: Natalia Campo Castro
Fecha: miércoles 18 de octubre de 2023