The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
Este primer número de la Colección Experiencias se concibe como el resultado de un proceso arduo y riguroso, que ya ha sido emprendido por profesores de las diferentes facultades, quienes apoyados en una –cada vez más sólida– fundamentación pedagógica identifican problemas en sus aulas y encuentran caminos para resolverlos en favor de la formación integral de personas, como lo concibe la misión institucional. Esta Colección es, a la vez, un escenario para avanzar en la discusión de lo que significa la experiencia pedagógica y la sistematización de la misma, en tanto proceso que contribuye a la transformación del profesor universitario, para pasar de ser un reproductor a un productor de saber.
Este primer número de la Colección Experiencias se concibe como el resultado de un proceso arduo y riguroso, que ya ha sido emprendido por profesores de las diferentes facultades, quienes apoyados en una –cada vez más sólida– fundamentación pedagógica identifican problemas en sus aulas y encuentran caminos para resolverlos en favor de la formación integral de personas, como lo concibe la misión institucional. Esta Colección es, a la vez, un escenario para avanzar en la discusión de lo que significa la experiencia pedagógica y la sistematización de la misma, en tanto proceso que contribuye a la transformación del profesor universitario, para pasar de ser un reproductor a un productor de saber.