Madeline Melchor Cardona
- Área de interés "Ingeniería y Tecnología Ciencias Sociales"
Formatos
eBook - PDF
ISBN
Una Aplicación en el Aula
Autor(es)Sinopsis
Profundizar en el comportamiento del consumidor implica investigar acerca de las características del consumo de productos (identificar, uso y clasificación), dirigido hacia la satisfacción de sus necesidades y deseos. Implica también conocer las particularidades del consumo en aspectos como: el uso que le da a los productos, la frecuencia con que los demanda, la interacción que tienen dichos productos en el individuo, a partir de la cultura entorno al producto como una manifestación de expresión social (Holbrook, 2001).El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.
Acceso abierto Acceso abierto
Profundizar en el comportamiento del consumidor implica investigar acerca de las características del consumo de productos (identificar, uso y clasificación), dirigido hacia la satisfacción de sus necesidades y deseos. Implica también conocer las particularidades del consumo en aspectos como: el uso que le da a los productos, la frecuencia con que los demanda, la interacción que tienen dichos productos en el individuo, a partir de la cultura entorno al producto como una manifestación de expresión social (Holbrook, 2001).El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.
Madeline Melchor Cardona