Formatos

eBook - EPUB

ISBN

eBook EPUB - 9789586190626

Educación y transformación social

Análisis de datos censales desde las regiones

Autor(es)
CÓMO CITAR

Sinopsis

El texto que aquí se presenta es un esfuerzo en el que los autores expresan, bajo un enfoque deductivo, la lógica subyacente al concepto de valor agregado en la educación superior. En este sentido, retoman el análisis de aquello que una institución de educación superior le ha permitido a un estudiante adquirir; en otras palabras, qué tan significativo ha sido el paso por el sistema universitario. Este texto presenta un enfoque de medición del valor agregado tomando en cuenta las pruebas censales en educación Saber aplicadas por el Gobierno colombiano, una vez los estudiantes terminan su formación secundaria y una vez terminan su educación universitaria. En este orden de ideas, el valor agregado permite concluir el diferencial del aprendizaje teniendo como referente los objetivos de formación tanto individual como institucional.


eBook

    Estado de la publicación: Activo
    Detalle del formato: EPUB
    ISBN 13: EPUB - 9789586190626
    Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
    Idioma: Español
    Ciudad de publicación: Santiago de Cali
    País de publicación: Colombia
    Año de edición: 2020
    Restricción de ventas: Exclusivo para un punto o canal de venta

El texto que aquí se presenta es un esfuerzo en el que los autores expresan, bajo un enfoque deductivo, la lógica subyacente al concepto de valor agregado en la educación superior. En este sentido, retoman el análisis de aquello que una institución de educación superior le ha permitido a un estudiante adquirir; en otras palabras, qué tan significativo ha sido el paso por el sistema universitario. Este texto presenta un enfoque de medición del valor agregado tomando en cuenta las pruebas censales en educación Saber aplicadas por el Gobierno colombiano, una vez los estudiantes terminan su formación secundaria y una vez terminan su educación universitaria. En este orden de ideas, el valor agregado permite concluir el diferencial del aprendizaje teniendo como referente los objetivos de formación tanto individual como institucional.


Fredy Eduardo Vásquez Rizo
Conecta:

Fredy Eduardo Vásquez Rizo

  • Área de interés "Ciencias Sociales Ciencias Naturales"
Jesús Gabalán-Coello

Jesús Gabalán-Coello

Carlos Hernán Izásiga-David

Carlos Hernán Izásiga-David

EDU000000 EDUCACIÓN > General
JN Educación